Equipos de marcación por termoimpresión con mínimo mantenimeinto.
Una perspectiva distinta de las TTO
Fácil integración
Las impresoras Dataflex 6530 y 6330 son fáciles de integrar en la mayoría de las líneas de producción e incluyen funciones de montaje estándar del sector para ayudar a simplificar la instalación y mejorar la interacción y accesibilidad de los operarios.
Sin aire
El funcionamiento totalmente electrónico y sin aire elimina los requisitos de aire comprimido de coste elevado y ayuda a la impresora a funcionar de forma más eficaz. Eliminar la necesidad de mangueras de aire y las piezas asociadas que se desgastan reduce la necesidad de interacción por parte del operario.
Interfaz de usuario intuitiva
El controlador de pantalla táctil de 5” intuitivo y similar a una tablet es fácil de usar y reduce la cantidad de intervención de los operarios, lo que ayuda a reducir los errores del operario.
CLARiTY™
El software CLARiTY™ ayuda a garantizar que siempre se imprima el código correcto en el producto adecuado, lo que reduce la posibilidad de que se produzcan errores de impresión y codificación, así como los desperdicios y las repeticiones sin requerir el uso de mano de obra o equipos adicionales.
Intelligent Motion™
La tecnología Intelligent Motion™ elimina la necesidad de usar aire comprimido, así como los costes y el tiempo de inactividad asociados, lo que maximiza la vida útil del cabezal de impresión y la calidad de impresión constante.
Cassette simple
La tecnología de cambio de cassette rápido líder del sector está diseñada para ofrecer una excelente eficiencia de la cinta y sustitución rápida, lo que ayuda a maximizar el tiempo de funcionamiento de producción. La capacidad de cinta de hasta 1200 m y una variedad de modos de ahorro de cinta maximizan el tiempo entre cambios de cinta.
Aplicaciones difíciles
Las funciones adicionales para aplicaciones difíciles de bolsas resellables y superficies de film irregulares les brindan a los fabricantes más opciones y flexibilidad de uso de la impresora con diseños de envase cada vez más complejos.